Aire Puro

Este blog necesitaba una pincelada de cordura, no creo que con estos textos arranque alguna sonrisa.


Bien, hace unos instantes pasé por el blog de un amigo y pude ver un video, un video realmente bueno. 

Trata sobre lo que tendría que ser, en mi opinión, la evolución de pensamientos de un extremo a otro, desde lo más fiero que se esconde en nuestro interior, la parte incivilizada e inepta, hasta un punto totalmente distinto.








Sí, sé que el vídeo es el mismo que el blog de Nil (http://nomegustalaverdura.blogspot.com), el mismo exactamente, pero me da igual, no deja de ser el vídeo lo que cuenta.

También dejo aquí otro vídeo, que me ha parecido también muy bueno, aunque, interpretado por actores, no deja de ser muy emotivo el mensaje ;




Nada más que añadir, sólo eso. Que el blog necesitaba un respiro que no fuese violento.


PD; Esto no quiere decir que deje de colgar mis textos polémicos y duros.



[Eddy Designs] Don´t worry, be happy

1 comentarios:

Kekos 11 de diciembre de 2008, 22:19  

Cierto es lo que dices, se necesitaba un poco de "Aire Puro" por aquí...
Si no, la gente acabará por pensar que estás mal de la azotea, y no queremos eso. No mucho, al menos...
Buenos vídeos.