Escalera Hacia El Cielo

Hoy estoy, cómo decirlo...Sentimental. 

Al margen de épocas ni de festejos, pero al tener unas mínimas vacaciones, al relajarme, poder pensar sin horario ni presión.

Ayer tuve un sueño, un sueño que se repitió hace un tiempo atrás, pero en el cual havia cambiado el final. Digamos, hacia un lado más... Agradable, más cariñoso se podría decir incluso.
Bien, pues ese sueño me ha hecho pensar en mí mismo de otra forma, más esperanzadora, más activa, ha sido como una dosis de lo que me hacía falta para autoconvencerme de lo que necesitaba saber, que como un Zepellin que se alzaba entre las nubes de la inseguridad y el miedo, como ese chico perdido que encuentra el camino hacia la luz.

Pero claro...Qué es un sueño si no un modo de tener algo que necesitamos durante un estado en el que todo es como uno quiere, o como querría.

El sueño en sí no tiene nada que pueda sorprender, y realmente no quiero escribirlo, ante la lluvia de burla que recibiría.

Un tema digamos...Amoroso, una cosa que realmente me hace falta, una sensación de soledad que  normalmente nunca hubiese tenido ahora me invade terriblemente. Una sensación de falta de cariño. La sensación de que necesitas alguien a quién tener en todo momento, al margen de los amigos, algo más, una persona que realmente quiera estar contigo, una persona que te quiera, una persona que aprecie y que me aprecie. Sólo pido eso, tampoco creo que sea tanto...

Tampoco tiene que ser muy difícil, es echarle un ojo a la lista del Messenger y ver a toda la gente con nicks donde ponen lo felices que son con su pareja. Ésa sensación de...Envidia, impotencia también.



Me hace falta volver a la rutina para no pensar en éstas cosas, pero es que se me hace tan jodidamente triste, ésta situación...










[Eddy Designs]Don´t worry, be happy.

5 comentarios:

Mario 26 de diciembre de 2008, 16:40  

No se que decir me he quedado anonadado.

Tengo que decir que has encontrado las palabras correctas para expresarte.
Maryo

PD:tienes qie hacerte seguidor de mi blog...ehh eso espero.

Dr. House 28 de diciembre de 2008, 22:20  

Esto no lo esperaba de ti Edgar, pero esta bien saver k no estas tan lokuelo komo parecia. jajajaj. Kiero ver un puto texto de muerte y sangre. COÑO !!!!! jajajaj
PS:sigo pensando k estas un poko xalaete.
Enga k vaya bien loko !!!!

Mario 14 de enero de 2009, 20:34  

Se echa en falta tus textos...cuando volveras a publicar alguno...?

Dr. House 17 de enero de 2009, 0:34  

contesta a tus fans !!!!! Maldito psicopata de los huevos !!!
un saludo cordial, joan pallarés

[Eddy Designs] 18 de enero de 2009, 22:20  

No sé, ando ocupado.