60 Segundos

Coge aire e intenta leer esto sin respirar. Se trata de un texto (no inspirado en mí), que causará que no podáis aguantar sin respirar todo el texto;

Hola, me aburro, mucho. Empiezo a hurgarme la nariz. Noto un moco. Lo extraigo. Me lo como. Mastico abundantemente. Diviso un bolígrafo Bic. A los pocos minutos mi nariz se ve violada por éste. Al extraer el bolígrafo no encuentro el tapón y noto molestias en la nariz. Me meto el dedo pero hundo el tapón hasta el punto de que la vista se me nubla. Hago esfuerzos para sacarlo de ahí soplando pero no consigo nada. Al rato consigo extraer el tapón con la ayuda de unas pinzas. El resultado; Un tapón sangriento y lubricado del cual cuelga un hilo de algo viscoso. Mi pene se erecta ante tal visión. Me meto el tapón en la boca. giro la vista y veo que en la habitación está presente un cúter. Mis deseos más oscuros se excitan. Lo cojo. Empiezo a cortarme por la zona de las ingles. Ahora llego a la bolsa escrotal. Para evitar desangros, les aplico un torniquete. Empiezo a pinchar hasta que noto líquido espeso bajándome por las piernas. Me extraigo un testículo y lo aprieto con las manos hasta reventarlo. Me excito aún más. Subo el cúter hasta el pene y lo abro en canal desde la base hasta el frenillo. Sangra poco pero bien. Bebo la sangre resultante y trozos de bolsa escrotal. Me relamo. Me encuentro mal. Noto que la vista se me va. Caigo en el suelo. Estoy muerto.





Recuperad el aliento. Se trata de mi visión sobre un episodio de la vida de una persona enfermíza, un acólito a los fetiches más desagradables de la web, las mutilaciones por "placer". No entiendo el por qué de éstos, pero son muy comunes en el mundo. Podría fácilmente ser un caso real.

La experiencia espero que no haya sido agradable, pues no pretendía eso ni mucho menos. Simplemente quería que supierais que en el mundo hay de todos, y yo reflejo ese mundo como a mi me gusta; Con una aplastante y a veces desagradable verdad.




[Eddy Designs]Don´t worry, be happy

1 comentarios:

David 27 de noviembre de 2008, 18:11  

Déu meu, quina sensació més horripilantment horripilant... ho he passat molt malament, i no pas per això de no respirar, precisament.

Ara valoro més el meu entrecuix, en general, gràcies Edgar! ;) xD

Salut!