5 Minutos

Venga , no voy a perder mucho tiempo en poner ésto;  No se me ocurre un tema...El tema de no saber cual es el tema es bastante fructífero.


Pues nada, semana de examenes, aburrimiento, cansancio, alegrías, realidad, decepciones, enfados, etc.

Tampoco tengo mucho a decir, luego colgaré un texto, o mañana, o cuando quiera, total, es mi blog.

Bien, también decir que hoy....Bueno , nada. Realmente nada, llevo 2 minutos pensando que destacar de el día de hoy.

A ver...Vale, hoy a sido el examen de ética. Éste contenía un texto para analizar de forma personal y tal, estaban bien, lo he enfocado desde el punto de vista del ejemplo siguiente:

Sobre todas las cosas, NO leas la línea de debajo, las demás si, pero la que va a continuación no, sobretodo.








--------------------------------------------------------------------------
El bendito morbo a lo prohibido te ha hecho leer esto,
--------------------------------------------------------------------------






Bien, después de leer la línea "prohibida" (seguro que todos lo habéis hecho, o al leer esto habéis alzado la vista), queda demostrado que el ser humano es rebelde por naturaleza, pero claro, en un examen de ética no me iré a las teorías de la psicología humana basada en el instinto.




Pues eso, nada más

Mentira, añado mi fotolog, que es también cargado de texto (sin dibujitos, lástima, abstenerse analfabetos y/o gente que se dedica a leer dos lineas para comentar cualquier mierda)


www.fotolog.com/ed_gar_tunero_93


[Eddy Desings]Don´t worry, be happy

1 comentarios:

Alícia Corral 9 de diciembre de 2008, 21:47  

debo confesar que he mirado la última línea