Dreaming.

Y entonces, me besó. En ese preciso instante me sentí la persona más feliz del mundo. Con una mezcla entre felicidad y éxtasis, me dejé llevar. No supe muy bien como reaccionar ante esa situación, pues se trataba de mi primer beso. Fué inesperado e intenso. Noté como todo mi cuerpo se relajaba y se dejaba llevar, en unos segundos estuve suspendido en mi mundo durante una eternidad, sentí como mis pelos se erizaba, la sangre fluía con más fuerza y mi pulso se aceleraba. En mi mundo de felicidad y pasión habitaba una canción, que sonó en mí en ese momento. Esa canción dulce y sentimental, con letras profundas que hacen pensar en esa persona a la que quieres. Esa canción que te hace sentir vivo, esa canción que provoca tu felicidad más absoluta. Esa felicidad que recorre tus venas durante el resto de tu vida, esa vida que recorres a paso relajado por que ya no hay prisa, esa prisa perdida ya en el tiempo pasado. El día se tornó rosa, la gente ya no tiene prisa, el mar es más azul que nunca y el cielo no está ocupado por ninguna nube, las calles ya no son tan ruidosas, el mundo va más despacio, yo voy a la deriva de mi propia satisfacción, estoy ligado a mi corazón, que fluye por todo mi entorno, ahora ya no le tengo miedo a nada, ahora ya no siento verguenza por nada, ahora soy más feliz que nunca. El tiempo se para, y separa cada vez más mis emociones de mí, expresándolas al mundo entero. Quiero salir a la calle y gritar, quiero sentir el viento en mi cara, al sonrisa del mundo reflejada en mí, mis manos tocando la libertad que siento y mis emociones jugueteando con el mundo. El día más lento de mi vida se estaba cumpliendo, el día más feliz de mi vida se estaba llevando a cabo, el día en el que descubrí el verdadero significado de mi existencia, el día en el que la descubrí a ella. Gracias a ella me he rehecho de mis cenízas, y cual fénix, he sobrevolado mi verguenza y mi tristeza, mientras con mi aliento ardiente he consumido mi enfado, mi pesimismo y he llegado a la cima de mí mismo. Ahora estoy con ella, ahora estoy seguro, feliz, como nunca he estado. Como siempre he querido estar,como cualquiera quisiera estar. Soy el ser con el que el tiempo y la rutina habían jugado durante años, hasta que una bella doncella me ha abierto los ojos, esa doncella con el pelo chocolate, los ojos café y esa mirada acaramelada. La lluvia se cernía sobre mí, hasta que apareció, disipó las nubes y me ayudó a levantarme del frío suelo, dándome cobijo entre sus brazos, con su calor. Esos días solitarios, esos días eran mios, esos días de los que me alegro de haber sobrevivido, el día más solitario de mi vida se ha transformado en uno de los días más felices de mi vida. En ese momento sentí su calor, su vida fusionándose con la mía, sus ojos cerrados y los míos también, nuestros labios juntos y nuestros sentimientos circulando por ellos, en un beso que nunca olvidaré, en aquel mísero banco de madera pintado de blanco, a las seis de la tarde de un Sábado, el Sábado 14.  Ese día quedará para mí como el día en que descubrí que había algo más allá que la realidad global, monotonía y tristeza. Abriendo paso a todo lo que se puede transmitir, fusionado entre ella y yo. Aquel inocente día en el que iba a conocer a una persona, que no parecía tan especial, resultó ser la persona que desencadenó a mis brazos de las cadenas del miedo, para así frotarme los ojos, llenos de ceguera, y los grilletes de la inseguridad en mis pies. La chica que me hizo soñar en que hay solución a todo, la que me hizo sonreír sin causa aparente, la que me hizo dar valor a mí mismo, la que me demostró que en el mundo no sólo hay peligros, inseguridades y traiciones, la que me mostró que en el camino de la vida existen flores, baldosas de oro, brisas de aire que te llena los pulmones de pureza, y una luz al fondo, que lleva la etiqueta de felicidad escrita en las señales que manda a mi corazón. Desde éste día mi yo pasado se habia evaporado bajo una lluvia de chocolate, una lluvia tan dulce como un mar de caramelo, un día de algodón o un beso bajo la sombra de un árbol. Sentí la fragancia de su perfume, fusionado con el olor placentero del amor, una brisa de vida y una bocanada de pasión, directo a mis pulmones y a mi corazón. Los segundos se pasaron en años, los años en décadas y éstas en la mismísima eternidad. Una eternidad tan llena de vida como un corazón como el mío en éstos momentos.Acaricié su pelo y sentí su delicadeza, su inocencia, su ternura. Acaricié su cara y noté su suavidad, su belleza y su personalidad. Bajé las manso hasta su cintura y noté su calor, su cuerpo y su tacto. Entonces, dentro de mí, abrí los ojos para contemplar mi vida ahora. Se trataba de la visión del paraíso; Uno mismo, ella, y el mundo. Nada más me hace falta para ser feliz, para estar vivo, para sentirme vivo. Abrí los ojos dentro de mí, me ví a mi mismo en el mismo cielo, contando estrellas en un manto de nubes de terciopelo y azúcar. Mi sonrisa me parecía extraña hasta entonces, que sólo se producía durante escasos segundos, en situaciones únicas. Ahora estaba feliz, estaba despreocupado, estaba siendo la persona que siempre quise ser pero nunca me ví con corazón de estar a la altura. Ahora me miro y veo a una persona tal y como siempre quise ver. Antes era la rata que huía del gato de la inseguridad, y ahora me he convertido en el pájaro que sobrevuela a las barreras y que alza el vuelo con una belleza comparable a la figura de ella. Éste momento se quedará grabado en mi retina, grabada en mi cerebro y marcada a fuego en mi corazón. Entonces volví al mundo real. Ella estaba sentada conmigo en un banco, a la luz de una farola, bajo una luz anaranjada. Abrazados el uno al otro, cada uno con el corazón del otro dentro. Bajo un cielo que empezaba a oscurecerse, el azul marino del cielo me recordó al mar, y el mar me recordó a ella. Tan bonito, inmenso y conmovedor. Como ella. Como sólo ella. En una estación de tren, una estación que ahora me hará recordar éstos momentos, los momentos con ella, los momentos de los cuales nunca quiero olvidar, de los que nunca quiero rechazar, nunca la dejaré. Si se marcha, yo me marcho con ella. Si muere, yo muero con ella. La cojeré de la mano e iré con ella donde me lleve, donde sea. Iré hasta el infinito para estar con ella, congelaré las paredes del infierno por ella. Sólo por ella, sólo por estar con ella, por compartir momentos con ella, por seguirla allá donde vaya, para que los dos seamos uno mismo. Para que los dos seamos lo que queremos ser, para ser lo que quiere el otro. Para abrazarnos fuertemente cuando llueva, cuando nieve, cuando haga Sol, siempre. Para estar juntos para el resto de los días, para separarnos por la fina barrera que separa la vida de la muerte, y encontrarnos allá donde vayamos para seguir estando juntos. Por que yo sin ella no soy yo, ahora ya no. Sin ella no soy nada, no soy nadie. Es mi mi sonda con el líquido de la vida, el aire que llena mis pulmones de esperanza y el agua que calma mi sed de tristeza, y la convierte en felicidad.Sólo ella es capaz de hacerme sentir ésto, sólo ella es capaz de saber como soy de verdad, sólo ella es a quien necesito para ser feliz, sólo ella es mi vida.





Segundo Premio Concurso Literario Colegio Monalco, 2009.
Pseudónimo: Live 8 (Un día pondré el por qué).




Bueno, realmente prefería tener éste texto como primer premio y "Derrame Cerebral" como segundo, pero bueno, yo no decido esto.


[Eddy Designs] Have A Nice Day.

3 comentarios:

Geni Solà 2 de mayo de 2009, 21:52  

Jo personalment vaig preferir el de "Derrame". Aquest també em va agradar molt, però el tema se'm va fer una mica repetitiu. Potser a tu t'agrada més perquè és un text més "teu", en què parles de coses més personals. No ho sé.
Mentre el llegia no em vaig poder estar de subratllar alguna frase: El tiempo se para, y separa cada vez más mis emociones de mí...
Enhorabona!

David 3 de mayo de 2009, 0:16  

Coincideixo amb el "jurat", per dir-ho d'alguna manera, per mi és força millor l'altre que has fet "Derrame", aquell és bestial!!
Tot i que aquest també està molt bé ;)

Enhorabona altra vegada, crack!

Alícia Corral 5 de mayo de 2009, 23:38  

Com a jurat participant ja saps la meva opinió. per cert....el blog és molt fosc, no?
Moltes felicitats i envia aquests textos a algun concurs....són bons