Mensaje en una botella.

Bien, hoy mi texto está en un formato diferente, apropiado a su situación. 


Entrad en el link y veréis mi texto. (cuesta lo suyo, pero pienso que merece la pena)

El texto es mío, aunque venga en éste formato que nadie desconfíe de donde ha salido.



Lo siento de verdad por las dimensiones de la imagen y del texto, pero no puedo hacerlo más grande. Si causa demasiados problemas decídmelo y lo reedito.


Editado para gente que quiere conservar las retinas:

Bien, escribo desde aquí para pedir ayuda, estoy en una isla cercana a Filipinas, pues el avión con el que embarqué tenía ese destino. Sólo hay dos supervivientes; Mi soledad y yo.

Llevo aquí un mes y ésta es la decimocuarta botella que arrojo al océano junto con mi esperanza.

Creo que estoy cerca de otra isla, pues a veces diviso tierra muy lejana en el horizonte, pero que no estoy seguro de ver, ya que en mi actual estado no sé si es realidad o producto de lo que quieren ver mis ojos.

Llevo incontables horas vagando por la isla, una isla bastante pequeña, con una vegetación harto espesa, que me ha ayudado a elaborar con troncos y madera un gigantesco mensaje de S.O.S, el cual también está formado por cadáveres calcinados y trozos arrancados de avión .Al que espero que preste atención la gente que sobrevuele la isla.

En cuanto al alimento, es sorpendente su escasez, me alimento de algunas bayas que me sientan mal, y la pesca se me da muy mal y nunca consigo nada. He tenido que enfrentarme a mis principios y mi ética, al alimentarme de uno de los fallecidos en el accidente. Éste hecho me produce no dormir por las noches, y en el caso de que duerma, tener horribles pesadillas, lloro lágrimas acalladas por el rumor de las hojas al ser golpeadas por el viento, el oleaje y la casi perpétua lluvia nocturna que azota las copas de los arboles.

Estoy escribiendo ésto en una cueva, un lugar frío, pero que e refugia de la lluvia y del viento.  El silencio es sepulcral, sólo se escucha el crujir de las rocas y los chasquidos que produce una hoja de palmera seca al arder en un fuego efímero que he conseguido crear. Al parecer, el avión estaba repleto de pieles de importación. Eso me ha ayudado a sobrevivir a las noches gélidas y para hacerme unas improvisadas redes de pesca. 

Sólo pido que, en caso de que ésta carta sea recibida y leída por alguien, que la tome en serio. Puedo facilitar inclusive más datos sobre mi situación, si mi memoria no me falla, el avió pertenecía a Jet U.S.  Airways con destino Inglaterra- Filipinas (hora de salida a las 19:30 del 18 de Marzo de 2003 y llegada a las 6:00 del 19 de Marzo de 2003). 

He intentado rescatar los datos de los trabajadores del avión; El D.N.I. del capitán del avión, que ahora es una targeta de plástico chamuscada y al que le falta más de la mitad de su contenido. Su nombre empieza por E., tiene 57 años y su número de D.N.I. acaba en L.

Yo me llamo Fred Scoth, soy de Londres, Inglaterra. Tengo 36 años, trabajo en el Pete Shoe Shop, en el 10 South Street de Londres. Estoy asustado, sólo y vulnerable.

Si alguien lee ésta carta que le diga a Miranda James, de Londres , que la quiero, que siempre quise ver nacer y crecer a nuestros gemelos; Tom y Linda. Que nunca esos momentos que hemos pasado juntos y que siempre nos quedaron por compartir.


No quiero morir.


                                                                          Fred Scoth, 9 de Marzo de 2003.







[Eddy Designs] Don´t worry, be happy.


6 comentarios:

David 15 de febrero de 2009, 0:55  

M'ho he llegit! :D Síii!! Ara espera que vaig a buscar els meus ulls a can Pistraus i ara torno...

... Està molt bé el text, Èdgar, la teva imaginació dóna per molt i aquest cop ha estat molt encertada. Costa de llegir, una mica, però amb esforç i imaginació, s'entén perfectament.

M'ha agradat molt això d'esborrar una mica el text en els trossos de pergamí més desgastats, enhorabona =)


Salut i lectura!

Geni Solà 16 de febrero de 2009, 13:34  

Jo m'he llegit l'edició per a la gent que vol conservar les retines. Tot i que també he xafardejat el manuscrit. Et felicito, Èdgar. Tot i que trobo a faltar el teu estil habitual, li falta sadisme, detalls escatològics... El nàufrag practica el canibalisme, d'acord, però no t'hi has entretingut gaire.
¿Estàs intentant canviar el teu estil o simplement vas experimentant?

Per cert, t'he dit que ja sé fer enllaços?

David 16 de febrero de 2009, 20:07  

Sí, l'Eugènia té raó, estas perdent el teu esperit més macabra, i això, sincerament, no sé si és bo o dolent!! xD

Sigui el que sigui: Continua escrivint (si pot ser en un format llegible, ja des de bon principi xD) i continua oferint-nos el teu peculiar estil literari!!!

Salutacions cordials,
David.

PS: T'ha dit la Senyoreta Solà que ja sap fer enllaços?

Dr. House 17 de febrero de 2009, 20:35  

NOOOOOOOOOOOO,Edgar muy mal !!!!
Donde estan tus textos de muertos, mutilaciones y atrocidades, si sigues asi me retiro komo fan de tu blo eeeee, k lo sepas

Alícia Corral 18 de febrero de 2009, 23:01  

No les hagas caso Edgar, a mí m ha encantado. La edición del manuscrito está muy bien, aunque me he leído la versión para miopes cansados. A mí, los textos macabros no m gustan. Pero este si m ha gustado.
ánimo. Sigue escribiendo

Dr. House 1 de marzo de 2009, 12:19  

wapisimo k eres y tu novia mas !! xdxd
k este texto ya l lei
aver si nos aplicamos mas
te animo a seguir escribiendo un fan anonimo